Río Ceballos. Reabre la confitería Ñu Porá.

El lugar, un verdadero ícono de la historia turística local, se encuentra emplazado próximo al monumento al Cristo Ñu Porá.

La iniciativa privada es impulsada por Mariela Salguero, Lisandro De Lodero, Mariano Rivarola y Silvana Ricioni, profesionales de la gastronomía, el marketing, la informática  y el turismo.

Los emprendedores destacaron que la impronta del lugar estará asociada a su historia turística y gastronomica, basada en los productos caseros serranos.

La confitería Ñu Porá funcionará como salón de té por la tarde, con picadas y pizzas por la tarde noche en el patio cervecero.

La cena estará compuesta por platos gourmet elaborados con producciones regionales.

Mariel Salguero resaltó que la carta tendrá una identidad serrana y casera que sorprenderá a todos.

También fue recuperado el histórico cartel que se divisa desde lejos y la luminaria fue reemplazada por artefactos leds, conservando la tipografía y diseños originales.

Además Salguero aseguró que el camino de acceso por la calle 9 de julio está en muy buenas condiciones luego de las mejoras que llevó a cabo el municipio local.

La apertura está prevista para los primeros días del mes de enero.

One thought on “Río Ceballos. Reabre la confitería Ñu Porá.

  • 21 diciembre, 2020 at 12:40 pm
    Permalink

    Excelente!!! Aplaudo la iniciativa de este grupo de jóvenes! Es uno de los lugares inigualables de Río Ceballos y nos duele el tiempo que hace que está cerrado y mal atendido cuando está abierto!
    ¡Me siento feliz y les auguro el mayor de los éxitos!
    Daniel A. Guastella – María Isabel País

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *