Agua de Oro. La municipalidad inició el plan “Costanera Segura” en la vera del río.

El intendente Orlando Belli dijo que los trabajos comprenden obras y acciones tendientes a brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas que circulen y disfruten del espacio recreativo.

En ese marco, se trabaja en la instalación de guardarrails y barreras de contención en sectores de barrancas, estacionamientos y lugares de difícil acceso.

Audio: Intendente Orlando Belli

Las tareas son ejecutadas por personal municipal, y también incluyen la poda en altura, relleno y nivelación de la calle en la Costanera Baja, ubicada a la derecha del puente de acceso, viniendo de Salsipuedes.

El Plan se lleva adelante con fondos municipales y prevé además la instalación de luminarias led en vados, puentes peatonales y arterias de acceso a la zona.

En una segunda etapa, con el objetivo de generar más espacios recreativos, se proyecta la colocación de artefactos de gimnasio, bancos y la parquización del lugar.

Belli expresó que, una vez finalizado el plan, se espera emprender un proyecto de mejoras similares en la Costanera Alta, hacia Cerro Azul.

Fotos: Prensa agua de Oro

Deja un comentario