Salsipuedes. Un incendio quemó por completo el interior del supermercado Almacor.

Las llamas se desataron alrededor de las 15 horas en el depósito del local ubicado sobre la ruta E-53, aparentemente por un desperfecto en el generador del local, que provocó un cortocircuito.

Los daños en el interior del supermercado fueron totales, según informaron las distintas dotaciones de bomberos que trabajaron para sofocar el fuego, aunque no había personal en el interior al momento del siniestro.

En el lugar combatieron las llamas 60 bomberos voluntarios de Salsipuedes, Mendiolaza, La Granja, Río Ceballos y Jesús María, con unidades pesadas y livianas.

Producto del intenso humo reinante en el galpón de unos 700 metros cuadrados, 13 bomberos debieron ser asistidos por el CEC debido a la intoxicación que sufrieron por inhalación, aunque todos están a salvo.

Tres unidades del Centro de Emergencias Cardiocoronarias permanecieron en el lugar a partir de las grandes dificultades de los bomberos para enfrentar las llamas, generadas por la gran cantidad de material combustible en el interior.

Deja un comentario