RíoCeballos. Detuvieron a 7 personas en un operativo policial.

7 sujetos detenidos, numerosas armas largas y cortas, inhibidores de alarmas, 1 vehículo con denuncia de robo, dinero en efectivo y uniformes policiales fue el resultado de un operativo policial realizado en la tarde de ayer en un domicilio de barrio Pietri.

El allanamiento se llevó a cabo luego de que el propietario de una Renault Duster, domiciliado en barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba, denunciara la sustracción, mediante robo calificado, de su utilitario.

La policía se valió de la información suministrada por el sistema de seguimiento satelital del vehículo y lo ubicó en la calle Roma al 100 del barrio mencionado. Luego de un intento de fuga por parte de uno de los moradores y tras la aprehensión de otros dos sujetos, dos de ellos, domiciliados uno en Río Ceballos y otro en la ciudad de Unquillo, se procedió al ingreso al interior del domicilio.

Allí se secuestraron una escopeta calibre 12/70, una pistola Bersa 380, una pistola 9 mm, un pistolón no operativo, un rifle aire comprimido calibre 5,5 mm, numerosos cargadores con gran cantidad de cartuchos 380 mm y 9 mm, chaleco táctico camuflado, pantalón y campera azul policial y un handie inhibidor de alarmas, además de dinero en efectivo y numerosos elementos que hacen a la investigación encarada.

Tras las investigaciones posteriores, se logró la detención de 4 sujetos más. El operativo fue llevado adelante por efectivos del Distrito XIII, zona Sierras Chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *