Unquillo. Retomaron obras de ensanche y pavimento en el camino al ex frigorífico.

Se trata de la Ruta provincial S-441, en un tramo de 3 kilómetros 800 metros que une las rutas E-57 y E-53, camino a Pajas Blancas, a la altura del ex frigorífico Estancias del Sur. 

La obra completa encarada por el gobierno provincial, incluye la construcción de un puente de 44 metros y tres rotondas, una en la intersección con la calle Sarmiento, otra en Gustavo Centeno y la tercera en el acceso a la autovía.  

El desagüe pluvial y el puente sobre el arroyo son los aspectos más complejos porque hasta ahora las aguas se conducían por la propia calle y el vado existente en el lugar, que se inundaba en épocas de lluvias. 

La calzada tendrá un ancho de 7,30 metros, con banquinas de 2,5 metros de cada lado y sus respectivas cunetas.  

El intendente de Unquillo Jorge Fabrissin El costo de la obra que lleva adelante la empresa AFEMA S.A contempla una inversión provincial de 240 millones de pesos. 

Deja un comentario