Río Ceballos. El boleto urbano costará $40 desde la semana que viene y $50 en agosto.

Así lo resolvió el Concejo Deliberante local, aunque aún resta la aprobación en segunda lectura del proyecto que responde al pedido de la empresa Intercórdoba, prestataria del servicio.

Actualmente el valor del boleto urbano se encuentra en $30 pesos, valor que rige desde el 2019.

ALberto Bustamante, presindente del Concejo Deliberante de Río Ceballos

El presidente del cuerpo Alberto Bustamante afirmó que el incremento obedece a la falta de ajuste de la tarifa el año pasado y los efectos de la inflación. 

También había una actualización pendiente de 5 pesos acordada con la empresa en la gestión anterior que no se había efectivizado. 

2 thoughts on “Río Ceballos. El boleto urbano costará $40 desde la semana que viene y $50 en agosto.

  • 12 marzo, 2021 at 1:45 pm
    Permalink

    Por favor queremos frecuencias de la linea 2 y 3 para los niños que entran al colegio por la mañana !!! Las que hay o llegan muy temprano los estableciemientos cerrados y a la salida bastante tiempo esperando! Gracias

Deja un comentario