Río Ceballos. El jardín de infantes Bernardino Rivadavia comienza el lunes.

Finalmente, la municipalidad pagará el personal de limpieza y habrá clases después de casi 15 días sin poder asistir de manera presencial. 

Mientras tanto la municipalidad de Río Ceballos se hará cargo del costo del personal de limpieza, hasta tanto el Ministerio de Educación de la Provincia realice el nombramiento definitivo. 

En la semana los padres de los niños y niñas de las salas de 4 y 5 jardín volvieron a reclamar y, ante la falta de respuestas, llegaron a ofrecerse para contratar a una persona y eventualmente limpiar las aulas. 

Andrés Palacio, padre de una de las estudiantes

Andrés Palacio, padre de una de las asistentes, dijo que los niños están muy ilusionados por comenzar el pre-escolar presencial, que esperan desde el año pasado. 

Consideraron que la problemática es grave si no se soluciona, ya que los niños y niñas no pasaron por sala de 4 y están dilatando el comienzo de su sala de 5. 

Sostienen que el año que viene comienzan el primario y es sumamente necesario que puedan completar esta etapa educativa para iniciar la escuela con la mayor cantidad de herramientas pedagógicas posibles. 

El Jardín de infantes de la Escuela Bernardino Rivadavia, ubicada sobre la Ruta E-53, funciona como anexo del jardín de la escuela Mariano Fragueiro de Río Ceballos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *