Unquillo. Vecinos de La Bancaria marcharon en reclamo de seguridad.

Lo hicieron ayer por la tarde en un tramo de la avenida Sabatini, en donde se convocaron también habitantes de varios sectores aledaños.

La ola de delitos que sufren los vecinos se vio a gravada por la violencia de los atracos, según los propios damnificados lo dan a conocer.

Diego Gómez, vecino que tomó parte de la movilización, señaló que la presencia de bandas armadas y con chalecos fue una de las características que marcaron los últimos hechos.

Audio: Diego Gómez – Vecino

A su vez, las condiciones del lugar abonan la presencia de delincuentes, que cuentan con un gran sector de monte abandonado para huir y guardar las pertenencias de los vecinos.

La falta de iluminación, los campos con altos matorrales aledaños al ex frigorífico Estancias del Sur y la escasa presencia policial son las principales causas que favorecen la delincuencia en el sector.

Incluso los vecinos aseguran que el propio edificio del ex frigorífico, en avanzado estado de deterioro, es utilizado por los malvivientes para ocultar los objetos robados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *