Salsipuedes. El Supermercado Almacor reabre en septiembre.

Las obras de reconstrucción del local que se incendiara por completo en enero de este año comenzaron con el levantamiento de las paredes laterales del super.

En las siesta del 17 de enero desapreció literalmente cuando un cortocicuito interno generó un incendio que acabó por completo con el predio.
Daniel Floridia, gerente de la Cooperativa Almacor, dijo que la familia Escañuels, propietria del super, desde un rimer momento decidió restaurar el comercio. El presupuesto para llevr delnte la reconstrucción del supermercado costará 70 millones de pesos.

Audio: Daniel Floridia

Hasta el momento se planteó la cubierta del techo y el cerramiento interior, y la reconstrucción de los muros. Mientras tanto, los más de 20 empleados fueron reubicados por los dueños del super de Salsipuedes, que además poseen locales de la cadena en Córdoba.
Floridia dijo que el material incendiado que aún permanece en el predio fue negociado como parte de pago con la empresa contratista para construir el techo, y debe retirarlo del lugar.

Finalmente el dirigente cooperativo manifestó que el objetivo del nuevo Almacor será ampliar la oferta con la construcción de locales, y se mantendrá la venta al por mayor.

Deja un comentario