Río Ceballos tiene Galería de Arte

El espacio cultural La Vertiente inauguró la primera galería de arte destinada a la exhibición de obras de artistas de las Sierras Chicas.  

Está ubicado en barrio Pérez Taboada, en la zona de La Quebrada, sobre calle Amuchástegui 198. 

Su directora Carolina Daas relató que la apuesta a un lugar de exposición permanente significa la posibilidad de concretar diferentes experiencias artísticas. 

Audio: Carolina Baas – Directora de La Vertiente

La inauguración de la galería contó con una “batalla de arte”, una experiencia de pintura en vivo durante diez minutos, que esta vez fue ganada por Manuel Planté. 

Carolina Daas, oriunda de Serruezuela, está radicada en Río Ceballos desde hace varios años, y tras graduarse en la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, se instaló en la Quebrada. 

Anualmente organiza el Encuentro de Pintores de Sierras Chicas, que este año tendrá su décima edición entre los meses de junio y julio. 

El sostenimiento económico de la galería de arte La Vertiente llevó a Daas, como gestora cultural, a referir a distintas modalidades para el financiamiento del trabajo artístico, como subastas, sorteos, membrecías y mecenazgos, además de la venta de obras.  

En la web: www.lavertientecultural.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *