Río Ceballos. Nueva ola de robos en el centro.

Entre jueves y viernes de esta semana violentaron las vidrieras de 4 comercios sobre la avenida San Martín. 

En un supermercado chino ubicado al frente de la sede de Gendarmería Nacional robaron bebidas de una vidriera de ofertas, y al frente de la comisaría abordaron un comercio de venta de tecnología para celulares. 

Ambos atracos ocurrieron el pasado jueves 1º de abril. 

Además, en la noche del viernes y primeras horas del sábado robaron en una pollería y destrozaron los vidrios de una pinturería colindante, entre San Martín y pasaje Los Granaderos.   

Nicolás, titular de ambos negocios, manifestó que el hecho ocurrió entre la una y las 5 de la mañana, momento en que los empleados de una panadería cercana advirtieron vidrios rotos en la pinturería. 

Sin embargo, los ladrones no alcanzaron a llevarse nada, porque sonó la alarma del local. 

En el caso de la pollería, Nicolás, titular del comercio, dijo que resulta más caro la reposición de los vidrios destrozados del frente, que las bebidas que alcanzaron a sustraer. 

Para el próximo lunes el Centro Comercial de Río Ceballos convocó a una reunión con la cúpula de la policía local y funcionarios municipales, a pedido de numerosos comerciantes damnificados por hechos anteriores. 

El secretario de la entidad Giuseppe Bosco dijo que se necesita aunar fuerzas para combatir a la delincuencia y conocer cuál es el plan de acción que tiene la policía, ante el aumento considerado de casos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *