Río Ceballos. Planté y Emiliozzi asumen en Ambiente y Obras Públicas.

Tras la renuncia presentada la semana pasada por Silvana Herrero y Gabriel Campos respectivamente, los funcionarios elegidos prestarán juramento el próximo lunes.

Melchor Planté ocupará la Dirección de Ambiente y la arquitecta Paula Emiliozzi fue designada al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, área en la que ya se desempeña.

Melchor Planté

Además, el intendente Eduardo Baldassi anunció que el ingeniero Juan Carlos Cedrán estará al frente de un programa de control de moscas y plagas en los próximos días, tras los reclamos de los vecinos de barrios ubicados sobre la Ruta E-53.

Reconoció que durante el año pasado su gestión se abocó al problema sanitario generado por la pandemia y se una decisión equivocada en la politica ambiental.

Arq. Paula Emiliozzi

Sobre los cuestionamientos presentados desde el Concejo de Gestión de la Reserva Los Manantiales Baldassi afirmó que no aprobó ningún nuevo loteo en lo que va de su gestión, aunque admitió que existen grupos económicos intereses en desarrollos inmobiliarios. Además sostuvo que se disponen de 2.200.000 pesos para destinar a la gestión del área municipal protegida.

Audio: Intendente Eduardo Baldassi

Finalmente, sobre la obra de asfalto en la Ruta E-57, sobre la avenida San Martín, Baldassi informó que el proyecto se extiende hasta el dique La Quebrada, aunque en la etapa actual comprende desde el  puente Vosco Lescano hasta el Marcolino Amuchástegui.

Para un segundo tramo, se solicitó a las autoridades provinciales que se incluya también la pavimentación de la avenida remedios de Escalada.

One thought on “Río Ceballos. Planté y Emiliozzi asumen en Ambiente y Obras Públicas.

  • 4 abril, 2021 at 9:26 am
    Permalink

    Por favor gente idónea, no hay ??? No sé puede pasar x la función pública para aprender.
    Estos dos nuevos funcionarios que saben??? Que han hecho?? Donde se formaron y en que???
    La ciudad se cae por todos lados, un poquito de responsabilidad y sentido común.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *