Jesús María. Amplían espacios deportivos y de capacitación.

Se trata de dos acuerdos de colaboración recíproca con el Club Alianza y la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Jesús María.

La Secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano, afirmó que se busca promover y ampliar la oferta deportiva, y al mismo tiempo, ofrecer espacios de entrenamiento y capacitación.

Audio: Marianela Piazzano – Secretaria de Educación y Desarrollo Humano

El primer acuerdo se firmó con el Club Alianza de Jesús María, que facilitará sus instalaciones para que vecinos de todas las edades puedan realizar actividad física. Por otro lado, se otorgarán becas para que niños, niñas y jóvenes que no pueden afrontar una cuota social,  tengan la posibilidad de practicar deporte en el club.

El otro convenio permitirá a los Bomberos Voluntarios contar con instalaciones públicas y profesionales de la Dirección de Deportes para realizar entrenamientos físicos en la pileta “Medley”, del Polideportivo de barrio 17 de Octubre. Como contraprestación los bomberos capacitarán al personal municipal en primeros auxilios, incendios y manejo de crisis ante situaciones de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *