Sierras Chicas. Schiaretti anunció una inversión de $800 millones para la obra de cloacas.

En Saldán, el gobernador dio a conocer que la Colectora troncal estará finalizada en el primer trimestre del año próximo.

La obra forma parte de la primera etapa que incluye a las localidades de La Calera, Saldán, y Villa Allende. 

En el acto el gobernador anunció además un aporte de 70 millones de pesos para Saldán destinados al acceso a redes domiciliarias cloacales, mediante un convenio con el Gobierno Nacional. 

Audio: Cayetano Canto – Intendete de Saldán

Junto al intendente Cayetano Canto, inauguraron obras de urbanización en el Barrio San Francisco de Saldán. 

Esta obra beneficia a más de 500 familias de este barrio e incluye cordón cuneta, pavimentación en los ingresos y arterias principales, bocacalles y badenes, redes peatonales y marcación de veredas, rampas y plan de forestación urbana. 

Asimismo, se realizó la limpieza del cauce del arroyo y la instalación de tres alcantarillas de hormigón armado, con protección de los márgenes. También se colocaron pasarelas peatonales con barandas metálicas. 

En la oportunidad Schiaretti anunció una inversión de 30 millones de pesos para la construcción de un polideportivo municipal abierto con canchas de básquet y fútbol. 

Finalmente, otros 10 millones de pesos más se destinarán a completar el equipamiento sanitario del reciente Hospital construido por la Municipalidad.

Fotos: Prensa Municipalidad Saldán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *