Río Ceballos. Boetto y Butigliengo admitió inconvenientes por la obra de cloacas.

La empresa constructora de la obra de cloacas admitió los inconvenientes en el acceso a las viviendas de los vecinos en barrio Loza. 

Los habitantes de la calle Schiafino se quejaron por la imposibilidad de entrar y salir de sus casas durante el día, como consecuencias de las tareas de la firma a cargo de las tareas. 

Audio: Ing. Santiago Gallego – Jefe de obra

El jefe de Obra de Boetto y Butigliengo, la empresa concesionaria, reconoció que el horario de trabajo de las máquinas y personal supera lo convenido con los vecinos. 

Santiago Gallego dijo que en principio se había acordado que entre las 8 y las 17 horas se trabajaría en el sector, sin embargo, el movimiento permanece hasta las 19 o 20 horas de lunes a viernes.  

Ceballos informó además que el tapado de zanjas luego de colocar la cañería se demoró más de lo previsto debido a que los operarios encontraron material inesperado como grandes piedras y algunos desmoronamientos.  

Finalmente se acordó bajar el ritmo de obra para no perjudicar a los vecinos y construir pasos peatonales con vallados para que la gente pueda transitar de manera peatonal por el sector. 

La obra de cloacas para Sierras Chicas está definida en dos etapas, la primera que va desde La Calera hasta Unquillo, y la segunda hasta Río Ceballos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *