Salsipuedes. La Cooperadora del IPETYM de El Pueblito construirá un taller de 180 metros cuadrados.

A través de los aportes de la provincia, el municipio local, padres y docentes, se levantará un enorme espacio destinado a la práctica de las especialidades que el colegio lleva adelante.

El presidente de la Cooperadora Escolar Rubén Bustos destacó que desde hace dos años la entidad viene recolectando el dinero para la obra.

Audio: Rubén Bustos – Presidente de la Cooperadora Escolar

Padres que dispusieron de máquinas propias, docentes que donaron materiales, colectas y fondos del gobierno provincial, además de las gestiones del municipio hacen posible la obra de envergadura.

Bustós agrego que las arquitectas responsables del Departamento de Construcciones de la especialidad Maestro Mayor de Obras fueron las autoras del proyecto.La nueva estructura estará emplazada en el mismo predio del colegio, entre los dos talleres existentes, el de Carpintería y el de Ajuste y Mecánica.

Según el dirigente escolar las primeras tareas del nuevo taller comenzarían en el próximo mes de julio.La institución cuenta actualmente con las especialidades Multimedia, Maestro Mayor de Obra y Electromecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *