Colón. El Norte restringe la circulación hasta el próximo domingo.

Las autoridades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate acordaron suspender todo tipo de espectáculos públicos y privados y de reuniones en espacios públicos. 

Además, se limitó la circulación de personas entre las 23 y las 6 horas y se anunció el refuerzo de los controles en las calles y espacios públicos. 

También se reiteró la vigencia del decreto provincial 378/2021 que establece el cierre de los comercios no esenciales a las 23 horas.  

Los representantes de Sinsacate, Carlos Ciprian, de Colonia Caroya, Gustavo Brandán y de Jesús María, Luis Picat, resolvieron la aplicación de nuevas medidas dado el aumento de casos masivos. 

Los controles serán aplicados por las áreas de Seguridad Ciudadana de las tres localidades, junto a Policía y Gendarmería Nacional. 

Las restricciones están vigentes desde las 00 horas de este lunes 17 hasta el domingo 23 de mayo.  

Audio: Gustavo Brandan – Intendente de Colonia Caroya

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán advirtió que le preocupa que la gente no dice la verdad en torno a los contagios. 

El funcionario sostuvo que es peligroso que las personas no cuenten los contactos que tiene, ni dé a conocer los síntomas, además de acudir tarde cuando están contagiadas. 

Además, en las últimas semanas la cantidad de casos activos se disparó en la ciudad de Jesús María. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *