Río Ceballos. El Centro Comercial amplía su agenda de actividades y regulariza la institución.

En el transcurso de los últimos 15 días la Comisión Directiva llevó adelante una intensa agenda de actividades.


Entre otras actividades, la institución recibió las banderas ceremoniales de Argentina y Córdoba. Lo hizo en el marco de las actividades de cooperación interinstitucional, a través de representantes del área de ceremonial y Protocolo del gobierno de la provincia de Córdoba.


A su vez, el presidente de la entidad Nahuel Mordini participó de un encuentro en la Agencia Córdoba Turismo con su presidente Esteban Aviles, junto a autoridades del Centro Comercial de la cumbre y Mina Clavero.

En la reunión trabajaron sobre lineamientos para el fortalecimiento y estrategias sobre el sector turístico.

Audio: Nahuel Mordini (Presidente Ctro. Comercial), Giuseppe Bosco (Secretario), Luciano Avila (Tesorero)


También por iniciativa del centro vecinal de “La Quebrada, el pasado 13 de mayo el salón del Centro Comercial fue sede de la “Unión de Usuarios y Consumidores de Córdoba”.
En la oportunidad, un grupo de abogadas de la asociación prestaron servicios y asesoramiento gratuito a la comunidad sobre abusos y estafas en compras on line y con empresas prestatarias de servicios, entre otros temas.


Paralelamente, los estudiantes del IPEMyT 352 Alfredo Cavalotti trabajan en el armado de 700mts de luminaria, en el marco del programa “Yo Ilumino Mi Ciudad, organizado por el Centro Comercial. Para esta actividad, la institución realizó una donación de herramientas de trabajo a la escuela técnica para que puedan realizar el proyecto.


Se entregaron los certificados a los egresados y egresadas de los cursos de [email protected] de “Productividad personal en ámbitos laborales”, “Inteligencia Emocional”, “Neurociencias aplicadas al Liderazgo”, “Técnicas de selección de personal”, y “Conducción de Equipos de Trabajo”, promociones 2020 y 2021. Como así también los de “Formación en género para comerciantes” dictados por el área de genero de la municipalidad de Río Ceballos.

Deja un comentario