Jesús María. Entre las 8 y las 18 abrirían todos los comercios y desde las 20 los gastronómicos con reserva.
Raúl Clérico, del sector gastronómico, informó que de esa manera quedó aprobada la propuesta que comerciantes y municipio consensuaron en el transcurso del fin de semana.

De esta forma, los negocios esenciales y no esenciales trabajarían con horarios cortados y los gastronómicos abrirían desde las 20 hasta la 1 de la mañana.
La idea acordada entre funcionarios y comerciantes será presentada este viernes al gobierno de la provincia por los municipios de Jesús María y Colonia Caroya, a los fines de definir nuevos horarios para las restricciones posteriores al domingo 30 de mayo.
Al mismo tiempo, los vecinos y comerciantes protestaron ayer contra las restricciones impuestas por el gobierno nacional, con una caravana de 170 autos que recforrió Colonia Caroya y Jesús María.

Desde las 16 y durante dos horas las personas se condujeron con normalidad y sin incidentes por ambas ciudades, reclamando por el derecho a trabajar y advirtiendo por la situación límite de comercios y empresas.
Clérico señaló sentirse reconfortado por el apoyo de la población en un momento tan difícil.

Advirtió también que si se siguen cerrando bares y restaurantes se perderán muchos puestos de trabajo y será imposible reinventarse en las condiciones de la actual pandemia.