Unquillo. La Provincia levantó el hospital de Campaña y lo llevó a La Calera.
En una sorpresiva decisión que desconcertó a las autoridades locales el Ministerio de Salud resolvió desmantelar la carpa prehospitalaria montada en el polideportivo municipal.

El doctor Jorge Abrego, director de salud municipal, dijo que el municipio no recibió ninguna explicación sobre los motivos de la medida.

Abrego afirmó que el municipio invirtió muchos recursos económicos y de personal para la instalación de las 9 carpas, que sólo permanecieron 10 días en el predio de Villa Forchieri.
Para ello se aportó lugares para la residencia de los profesionales que llegaron a Unquillo, viandas con comida, médicos, enfermeras y la maquinaria de la Dirección de Obras Públicas.

El médico agregó que no comprende la decisión de levantar el hospital de campaña y advirtió que era muy necesario para la crítica situación que atraviesa Sierras Chicas.