Villa Allende. Quedó habilitado un Centro Vacunatorio en el salón parroquial.

El salón próximo a la iglesia Nuestra Señora del Carmen tiene una capacidad para 100 personas con distanciamiento, al aguardo de ser vacunadas. 

A solicitud del municipio la iglesia local cedió el espacio mientras dure la campaña de inoculación. 

Hasta el momento el área de Salud municipal aplicó la vacuna a más de 11 mil personas y espera vacunar a razón de 500 a 800 personas por día, en la medida que las dosis sigan llegando. 

Audio: Cecilia Rouadi – Directora de Salud de Villa Allende

La directora de Salud Cecilia Rouadi dijo que el lugar brinda más comodidades y permite ampliar la capacidad operativa para vacunar a los vecinos de Villa Allende. 

Además, destacó el equipo de trabajo de los integrantes del área de salud que desde hace un año y medio realizan un enorme esfuerzo para enfrentar a la pandemia.

Deja un comentario