Salsipuedes. Se define la obra de cordón cuneta en Cerro del Sol.
Se trata de 2900 metros de cordón cuneta y badenes en distintas calles del barrio.

Sin embrago, varios vecinos adelantaron la imposibilidad de afrontar el pago de la obra como contribución por mejora, cuyo costo alcanza los 3200 pesos por metro cuadrado, lo que asciende a unos 36 mil pesos aproximadamente para una vivienda con 12 metros de frente.
La municipalidad aguardará al vencimiento del plazo para manifestar la oposición a la obra, de acuerdo a lo que dispone la ordenanza.

Los habitantes del sector le hicieron saber al intendente sus dificultades económicas a través de una reunión virtual, por lo que es probable que la obra se postergue para el año que viene.
El cordón cuneta responde a un plan de obras del municipio ante la necesidad de mejorar los accesos al futuro colegio que la provincia construirá en Cerro del Sol.
Las tareas para la nueva institución comenzarán en el mes de julio y las primeras aulas se habilitarían a comienzos del año que viene.
El intendente Marcelo Bustos recordó que la ordenanza establece que un 30% de los vecinos alcanzados por la obra deben manifestar su oposición para que no se lleve a cabo.

Hasta este viernes habrá tiempo para hacerlo saber en el registro municipal, y el próximo lunes los vecinos volverán a reunirse con el intendente y sus funcionarios.
De igual manera Bustos destacó que la municipalidad ofreció descuentos por pago de contado y planes de financiación accesibles de hasta 48 cuotas.