Jesús María. La municipalidad invertirá $20 millones para remodelar el centro.

El proyecto busca impulsar la actividad económica comercial, garantizar mayor accesibilidad y transitabilidad para peatones y conductores. 

Para ello este lunes se iniciaron las obras con el fin de modernizar el corazón comercial de la ciudad para convertirlo en un espacio amigable y accesible.  

Edgar Difilippo, secretario de Desarrollo Urbano dijo que la propuesta busca embellecer el centro liberando las veredas de carteles invasivos, y obstáculos físicos y visuales. 

Audio: Edgar Difilippo – Secratario de Desarrollo Urbano de Jesús María

Difilippo informó que las tareas estarán a cargo de la empresa Afema, que resultó adjudicataria de la obra.  

Algunas de las ideas que estarán plasmadas en las obras fueron tomadas de la ciudad de Buenos Aires y se harán en continuidad con lo realizado en la gestión anterior. 

Algunas Los principales trabajos consistirán en la repavimentación de 10 calles que hace 40 años que no se repavimentan, el adoquinado de las bocacalles, la nivelación de veredas con las calzadas, la refuncionalización de las veredas y el recambio de luminarias.  

La primera etapa de las tres que comprende la reforma comenzó esta semana con la ejecución de desagües pluviales, en un plazo aproximado de 3 semanas.  

Deja un comentario