Región. Varios accidentes se produjeron el fin de semana. En Colonia Caroya, un hombre de 37 años, perdió la vida al tumbar con su camioneta el domingo a la madrugada.

Desde la distintas dependencias policiales del norte de Córdoba, se informó de 4 accidentes producidos el fin de semana.

El más grave se registró en Colonia Caroya, en la Calle 10 entre la Ruta 9 y Calle 136. En el mismo, una camioneta Chevrolet S10 conducida por un hombre de 37 años, volcó por circunstancias que se tratan de establecer. Como consecuencia del impacto, perdió la vida el conductor del vehículo, identificado como Victor Tirabosqui, vecino de la ciudad.

También en Colonia Caroya, se produjo un choque entre dos Fiat Palio en la intersección de las calles 41 y 34. A consecuencia del impacto, los 2 vehículos quedaron sobre la vereda del sector, produciendo daños en la reja de la vivienda ubicada en dicha esquina. Las protagonistas fueron 2 mujeres de 58 y 59 años de edad, siendo la primera la más golpeada, debiendo ser trasladada al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Otro accidente se produjo el domingo a las 17 hs aproximadamente, en el Camino Real , jurisdicción de Sinsacate. En una curva del sector, un Renault Clio conducido por una mujer de 50 años, tumbó y quedo con sus 4 ruedas para arriba. La mujer iba acompañada por sus hijas de 12, 16 y 20 años, siendo esta última la más golpeada, y debió ser trasladada al hospital de Jesús María. Todas las ocupantes del vehículo tienen domicilio en Río Ceballos.

Por último, también se registro otro accidente en la Ruta 9, km 756, Sinsacate. Allí un VW Gol, conducido por un hombre de 23 años, pierde el control de vehículo e impacta contra un árbol ubicado en la banquina. Solo se producen daños materiales.

Deja un comentario