Jesús María. Profundo dolor por la muerte del Sargento Bombero Freddy Ocaño

Falleció en la jornada del domingo, luego de estar internado varios días en el Hospital Vicente Agüero, por un cuadro de Covid 19. Freddy fue una persona muy querida en la comunidad, no sólo por su vocación de bombero, sino por tener una personalidad que le hizo ganar infinidad de amigos.

“Tu partida física nos deja un dolor impresionante en el pecho pero siempre vas a estar con nosotros. Es imposible recordarte sin que se venga una sonrisa al rostro por las aventuras, anécdotas y sueños que nos hiciste transitar. Alegraste a grandes y chicos, gran mentor de los jóvenes bomberos y principalmente un gran soñador” publicaron los Bomberos de Jesús María en su cuenta de facebook oficial.

El domingo por la tarde se le rindió homenaje en las instalaciones del cuartel de Bomberos, por donde desfiló el cortejo fúnebre antes de ser llevado al crematorio de Colonia Tirolesa. Además de sus colegas, participaron autoridades de la ciudad, de la Policía, de cuarteles de bomberos de localidades vecinas y vecinos que quisieron darle el último adios a Freddy.

En el audio que acompaña esta nota, el Jefe del Cuartel de Jesús María, Héctor Cejas, hace una semblanza de lo que significó Ocaño para sus compañeros.

Héctor Cejas – Jefe del Cuartel de Bomberos de Jesús María

Deja un comentario