Río Ceballos. La oposición en condenó el contrato de familiares de funcionarios y el apriete al tribunal de cuentas municipal.

La integrante del tribunal de cuentas Ana Alonzo y el concejal Martín Rivero rechazaron lo ocurrido el pasado viernes cuando un grupo de trabajadores municipales, enviados por el director de deportes, se presentaron en el tribunal de cuentas a exigir el pago de los haberes. 

Días antes, el órgano de control había rechazado las órdenes de pago por falta de partidas presupuestarias del municipio, una situación que había sido advertida con anterioridad.  

Audio: Martín RIvero -Concejal UCR

Ambos representantes del radicalismo consideraron intimidante la actitud de ítalo Corradini al enviar a los municipales a pedir explicaciones sobre el rechazo de los pagos. 

Audio: Ana Alonso – Miembro del Tribunal de Cuentas

A su vez repudiaron el nombramiento de varios familiares de funcionarios a cargo de diferentes direcciones de la municipalidad o como asesores. 

Martín Rivero dijo que al municipio le cuesta 8 millones de pesos al año mantener a los parientes del gabinete como directores, contratados o subsidiados.

Deja un comentario