Unquillo. Gabriela Farías cuestionó el impacto ambiental y la falta de información en la obra del Paseo del Centro.
La miembro del Tribunal de cuentas de Juntos Por El Cambio presentó un pedido de informes al ejecutivo para que brinde los datos sobre el proyecto a realizar en un sector que está declarado Zona Roja por los antecedentes de inundaciones.

Farías informó que no avalará ninguna orden de pago para los contratistas de la obra ni compra o gastos relacionados con las tareas de remoción de suelo y construcción.

Juntos Por El Cambio de Unquillo
El municipio llevó adelante varias expropiaciones en ese sector céntrico, donde a entender de la funcionaria se pone en riesgo a los vecinos del lugar.
El proyecto Paseo del Centro propone un recorrido peatonal colindante al río, con fuertes intervenciones desde el puente sobre calle Santa Fe hasta la ex Casa de Saúl Taborda.

Entre otras obras se prevé un paseo de compras, un anfiteatro, espacios verdes, mobiliario deportivo, puentes peatonales y veredas.
La tribuno de cuentas se mostró preocupada por la falta de información solicitada al municipio respecto de los pormenores de la obra y los efectos ambientales.