Río Ceballos. La municipalidad y la policía desarticularon una fiesta clandestina con 200 personas.

El evento no autorizado se desarrolló entre la noche del sábado y madrugada del domingo en un complejo de departamentos ubicados sobre la ruta E-53, a metros de la Epec, en barrio Cantegril. Los inmuebles están ubicados detrás de un local de venta de cubiertas, cuyo propietario no tuvo ninguna relación con el hecho, a unos 100 metros. 

Vecinos del lugar advirtieron a las autoridades municipales que se hicieron presentes a través de la Guardia Urbana Municipal, con apoyo de la policía local. 

En el lugar se encontraban alrededor de 200 jóvenes, incluyendo menores, según relató el secretario de Gobierno Municipal Pablo Melano. 

Según el funcionario, los efectivos identificaron al inquilino que habita los departamentos como el organizador de la fiesta, y tras labrar las actas de infracción, las elevaron al tribunal de Faltas de la Provincia.  

Audio: Pablo Melano – Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Ceballos

Melano aclaró que de acuerdo a la cantidad de asistentes le correspondería una multa significativa al promotor del evento clandestino, pero la decisión la tomará el juez de faltas de Córdoba. 

Así también dio a conocer que otras reuniones sociales se llevaron a cabo en el paredón del dique La Quebrada, como también en barrio San Isidro, en una zona próxima a la cisterna del sector. 

Deja un comentario