Salsipuedes. Delincuentes profesionales desbalijaron un negocio de refrigeración .

Ingresaron por la parte trasera de una panadería colindante y desactivaron el sistema de alarma y cámaras de vigilancia.

El hecho ocurrió el pasado viernes 3 por la noche en el local Deassi Refrigeración, ubicado sobre la Ruta E-53, a metros de la plaza Belgrano, en pleno sector comercial.

Según informó su titular Germán Deassi, los registros de grabación de videocámara se cortaron en la misma noche del robo, alrededor de las 22.15 horas.

Deassi dio a conocer que se los delincuentes se llevaron una gran cantidad de maquinarias y mercaderías del negocio.

Audio: Germán Deassi

Los malhechores actuaron con mucho profesionalismo y conocimiento previo de las características del local, ya que desactivaron el sistema de alarma y cámaras, sin dejar ninguna huella.

Previo a ingresar al comercio, cortaron una reja con una amoladora para acceder sin inconvenientes y sustraer una cantidad importante de mercadería.

Entre los elementos robados Deassi destacó motosierras, taladros, martillos percutores, amoladoras, máquinas de soldar, elementos de refrigeración y  cañería de cobre.

Además señaló que se encargaron de seleccionar las mejores marcas a la hora de sustraer las herramientas.

Como emprendimiento local Deassi Refrigeración sólo tiene tres meses desde su inauguración, aunque Deassi aclaró que seguirá apostando por su comercio.

Deja un comentario