Unquillo. Encontraron con vida Angélica Fabián, la mujer de 63 años que era buscada desde la semana pasada.
Fue encontraba en el barrio de Cabana, en una zona de monte próxima a su vivienda, aunque de muy difícil acceso.
Norma Ludueña, jefa de bomberos de Unquillo, informó que un baqueano avisó a los familiares sobre la aparición de la mujer, de quien no se sabe su estado de salud hasta el momento.

Los bomberos, la policía y personal de Seguridad Ciudadana trabajan en el rescate de la anciana que fue ubicada en un sector de monte escarpado y tupido al mismo tiempo.
Ludueña dio a conocer que Angélica está vida, aunque no podía dar precisiones de su estado de salud, ya que se encuentra junto al servicio de emergencia CEC, al aguardo de su salvataje.
Angélica Fabián había salido de su casa el pasado jueves por la tarde y fue por última vez alrededor de las 16.30 en su barrio de Cabana. Horas más tarde, ante su ausencia, su familia solicitó la ayuda de las autoridades para dar con su paradero.

Desde el jueves pasado hasta dar con Angélica, en el operativo de búsqueda participaron además de bomberos de Unquillo y la policía, la División DUAR, ETAC, Defensa Civil Unquillo, la Brigada Chiviquin y el Centro Vecinal Cabana.