Sierras Chicas. Comienza el mes del senderismo en la región.
Durante el resto de septiembre y parte de octubre se desarrollarán caminatas guiadas por distintos puntos del corredor.

La propuesta se trabaja en conjunto a través de las Direcciones de Turismo de las localidades con el fin de promover las recorridas por senderos serranos.

En algunos casos se utilizarán las reservas naturales y también habrá propuestas de caminatas nocturnas.
La actividad se complementará con experiencias simultáneas como el conocimiento de plantas, la degustación de infusiones y participaciones artísticas.

Los paseos se pondrán en marcha en las Sierras Chicas desde el próximo sábado.
Candelaria Molina, directora de Turismo y Cultura de La Granja informó que el programa de caminatas en el Mes del senderismo se puede consultar en https://sierraschicasturismo.com/