Río Ceballos. Presentaron pictogramas para identificar instituciones y comercios.
En el marco de la adhesión a la ley Córdoba Inclusiva el municipio y el Centro Comercial de Río Ceballos presentaron los pictogramas para identificar espacios institucionales y comerciales.

La iniciativa fue llevada adelante entre el centro comercial y el área de políticas públicas de la municipalidad con el fin de adaptar los espacios públicos y privados para personas con discapacidad, y que así puedan identificarlos.
Los stickers que refieren a distintos rubros comerciales fueron pegados en varios negocios y formarán parte de las exigencias para habilitar nuevos locales a futuro.

El diseño de los pictogramas estuvo a cargo del Área de Discapacidad de la municipalidad y el equipo de diseñadores del Centro Comercial.
Giussepe Bosco, secretario del Centro Comercial, sostuvo que en principio la colocación de los adhesivos es voluntaria, aunque el municipio se comprometió a incluirlo como requisito en la próxima ordenanza de habilitación comercial.
La presentación tuvo lugar el viernes pasado en la Casona Municipal y contó con la presencia de la Subsecretaria de Discapacidad de la Provincia Marité Puga.
