Colonia Caroya. Dolor por el fallecimiento del Padre Jorge Stanfield

El Padre Jorge Stanfield, CP, religioso pasionista y sacerdote murió repentinamente en Nazareth Home en Louisville Highlands el 8 de septiembre de 2021. 

Nació en Buenos Aires el 4 de mayo de 1935, Argentina y sirvió en la Armada allí. Estudió Odontología y luego Filosofía en Argentina.

Los estudios para el sacerdocio se realizaron en el Seminario Pasionista en Louisville y en St. Meinrad, Indiana. Fue ordenado sacerdote en 1968 en St. Agnes Church, Louisville, Kentucky.

Después de la ordenación sirvió en Uruguay y Argentina en el ministerio parroquial y retiros de predicación.

Es recordado por su paso como Párroco de Colonia Caroya durante varios años, donde dejó muchos amigos y un imborrable recuerdo. También dirigió novicios Pasionistas y sirvió en Consejos Provinciales. 

En los Estados Unidos desde 1993 el P. Jorge sirvió en el personal de las casas de retiro en Houston, Sierra Madre, California y Citrus Heights, California.

Conocido por su gentileza y paciencia, será extrañado por quienes lo conocieron y trabajaron con él. 

El velorio fue a las 9:30 AM EDT el miércoles 15 de septiembre en la Iglesia Católica St. Agnes con la misa fúnebre a las 10:00 AM seguida por el entierro en el Cementerio Pasionista.

Deja un comentario