Salsipuedes. Reabrió sus puertas el Supermercado Almacor.
Casi 10 meses después del incendio que devastó completamente las instalaciones de la sucursal ubicada sobre la Ruta E-53, la Cooperativa Almacor volvió a atender al público esta mañana.

Esteban Cañuelas, uno de los responsables de la institución informó que el horario extendido y la incorporación de más empleados son las principales novedades.
Al menos por 6 meses y a modo de prueba Almacor Salsipuedes atenderá de corrido de 8 a 22 horas, con más de 30 personas incluidas en el grupo de trabajadores.

La reinauguración se da con una nueva disposición del edificio; de tres naves parabólicas que tenía anteriormente ahora se levantó un solo local con techo a dos aguas y mayor iluminación.
Además se incorporó una extensión a la estructura original para sumar 5 locales comerciales que serán alquilados.

Cañuelas agregó que se continuará con la modalidad de venta minorista y mayorista, tal como se ofrecía tradicionalmente.
El dirigente agradeció a las personas, instituciones y empresas que tuvieron una consideración especial con el emprendimiento a la hora de reiniciar la construcción.
Por la ampliación del proyecto inicial y la inflación creciente, el costo original cercano a 70 millones de pesos para reponer el local terminó sumando casi 100 millones.

Cañuelas señaló que de momento no se realizará ningún acto especial, sólo la necesidad de generar ventas llevó a la Cooperativa a abrir las puertas e invitar a los vecinos de Sierras Chicas a concurrir.