Colón. Aún no está definida la fecha de vacunación en las farmacias del departamento Colón

Aunque la provincia lanzó este lunes el operativo de vacunación y testeos en farmacias y laboratorios, los profesionales locales aguardan directivas para el inicio de la actividad.  

Una vez notificados los lugares asignados, los turnos de vacunación podrán requerirse por teléfono en las mismas farmacias y se vacunará a 30 personas por día. 

Gabriela Raviola, farmacéutica de Río Ceballos, manifestó que se vacunará gratuitamente de lunes a viernes 19 a 21.30 horas. 

Audio: Gabriela Raviola – Farmaceútica en Río Ceballos

En Río Ceballos la farmacia designada para vacunar es Farmacia del Sol, ubicada en San Martín y Almirante Brown, en Unquillo la farmacia Líder, sobre E 53 Ruta E53 KM 12 loc. 1 y 2 y en Villa Allende farmacia beneficios, en Goycoechea 184.

De igual manera sucede con los laboratorios locales designados para los testeos, que aún no tienen directivas precisas para comunicar. 

Sin embargo, en el caso de los testeos los interesados deberán solicitar el turno a través del CIDI o por una aplicación que el gobierno dará a conocer. 

En Río Ceballos Adrián Rodríguez, bioquímico del Sindicato Municipales, advirtió que las autoridades provinciales le pidieron paciencia para implementar los operativos. 

Audio: Adrián Rodriguez – Bioquímico del Sindicato Municipales

Los laboratorios no tendrán participación en la asignación de turnos. 

Deja un comentario