Villa Allende. Teresa De Vélez prestó juramento como intendente hasta 2023.

En un acto llevado a cabo este martes por la noche en el Concejo Deliberante, la Intendente interina María Teresa Riu-Cazaux De Vélez prestó juramento como intendente en ejercicio de sus funciones. María Teresa Riu-Cazaux De Vélez, quien había quedado a cargo de manera interina después del pedido de licencia por parte de Eduardo Romero, luego del fallecimiento del ex intendente asumió de forma permanente al frente del ejecutivo municipal.  

La intendenta manifestó que el cumplimiento del mandato al frente del ejecutivo de Villa Allende es un desafío enorme debido a las grandes expectativas de la sociedad de Villa Allende entorno al crecimiento de la ciudad. 

La mandataria dijo que la ciudad abarca distintos estadios sociales y un comercio pujante, con un gran polo gastronómico. “Todo lo anterior, sumado a la tarea de reemplazar a un ídolo como lo era Eduardo Romero, es un desafío impresionante”, indicó Teresa de Vélez. 

Audio: Teresa de Vélez – Intendente de Villa Allende

También sostuvo que la seguridad es una preocupación de los vecinos por sobre todas las cosas, ya que vinieron a vivir a la villa buscando tranquilidad y aire puro. 

Agregó que los servicios y la complejidad del tramado urbano debido a la cantidad de calles de tierra que tiene la ciudad serrana son otras de sus preocupaciones. 

Finalmente recordó que en los últimos 6 años acompañó a Romero y conoce a su gabinete, con quienes mantiene un respeto mutuo y espera una buena convivencia. 

Fotos: Prensa Municipalidad Villa Allende

Deja un comentario