Jesús María. Picat anunció la nueva terminal de ómnibus, un centro de monitoreo y habilitaciones comerciales online.

 En su discurso anual de apertura de las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de Jesús María también comunicó anoche la puesta en valor de una nueva plaza deportiva-recreativa, entre otros proyectos previstos para el 2022. 

Con el marco del Museo Jesuítico como escenario, Luis Picat también afirmó que en el transcurso de este año se finalizará la obra del nuevo polideportivo en barrio 17 de Octubre, con una inversión de 30 millones de pesos. 

Además, prometió la continuidad del Programa ABC, que comprende la pavimentación de 70 cuadras de siete barrios de la ciudad. 

En su discurso, el intendente hizo especial hincapié en los tres ejes de trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico: el Hub Tecnológico, la Incubadora de empresas y la vinculación laboral. 

Audio: Luis Picat – Intendente de Jesús María

También anticipó aportes por un total de 38 millones pesos que permitirán mejorar la infraestructura de escuelas de la ciudad, entre ellas, el Ipetym 69, cuya comunidad educativa reclamara por el estado del edificio en varias oportunidades. 

Finalmente, el mandatario anunció la construcción de una planta solar que permitirá la alimentación de las bombas de agua municipales. 

Deja un comentario