Colonia Tirolesa. El presidente de la Liga Colón repudió la agresión al árbitro Pastorino.
Gustavo García, quien también fue víctima de golpes y trompadas por parte de jugadores e hinchas de La Puerta, dijo que denunciará a los agresores y espera las máximas sanciones.
García, quien se encontraba viendo el partido en el que fue agredido el juez, Eduardo Pastorino, quiso intervenir para calmar los ánimos y también fue golpeado fuertemente.

El hecho ocurrió en una final de un torneo de fútbol amateur organizado por el club Sportivo Tirolesa, en donde el árbitro de la final fue una de las principales víctimas de un brutal ataque.
Tras igualar el partido el equipo de La Puerta perdió por penales e inmediatamente los jugadores y un grupo de hinchas comenzaron a correrlo hasta que lograron voltearlo, y una vez en el piso, lo golpearon salvajemente.
En el lugar había más de 150 personas que siguieron las acciones desde el otro lado de los límites de la cancha.
Lo que aparentaba ser una fiesta deportiva terminó con una batalla campal desigual que obligó a la suspensión de la entrega de premios y el tercer tiempo.

Gustavo García desmintió que el partido correspondiera a la Liga Colón como lo aseguró el canal TyC Sports, lo que obligó a la dirigencia local a solicitar una rectificación.
García dijo ser amigo personal del presidente de Sportivo Tirolesa y por eso pretendió separar a quienes estaban agrediendo al juez del partido, aunque también fue víctima de la golpiza.

“El golpe más feo fue una patada en la cabeza, primero me pegó uno de atrás, como un martillazo, y después en el suelo, dos o tres patadones más, uno fue en la cabeza, que me noqueó.”
García agregó que a los jugadores que agredieron seguro se les impedirá ingresar a los espectáculos deportivos a través de la ley Tribuna Segura, aunque también realizará una denuncia civil.