Unquillo. Comerciantes reclamaron por la caída de sus ventas por la obra pública.
La provincia lleva adelante una gran obra de desagüe desde hace tres meses sobre avenida San Martín, a los que se añaden las remodelaciones municipales en el denominado Paseo del centro.
Además, desde esta semana se sumaron las excavaciones en las veredas por la obra de cloacas, que también ejecuta el gobierno provincial.

Según relataron referentes del centro como Pablo Ligato y Pablo Leiva, 6 negocios cerraron en los últimos meses, debido a que los vecinos no pueden circular por el frente de los negocios, con la consecuente disminución de la actividad comercial.
Los propietarios e inquilinos de negocios reclaman una respuesta del intendente Fabrissin que hasta ahora dicen no haber obtenido.

Aunque aclaran que no se oponen a las obras, sostienen que al menos deberían ser compensados de alguna manera por los efectos de la sucesión de inconvenientes que desde fines del año pasado afectan al sector.
Desvíos en el tránsito, cambio de sentido en la circulación de las calles y roturas de veredas son algunos de los problemas que afectan al normal desenvolvimiento de los comercios.