Juárez Celman. La tenista Luciana Moyano ganó 3 medallas de oro en los Sudamericanos de la Juventud.

Además, la destacada deportista de 16 años fue la abanderada de los atletas argentinos en el encuentro que se disputa en Rosario.

Luciana es vecina de Juárez Celman y fue agasajada el pasado lunes por el municipio con una gran bandera nacional que la acompañará en su actual gira por Europa.

Agustín Moyano, hermano y entrenador de Luciana sostuvo que junto a su otro hermano Matías llevan adelante desde los 12 años un entrenamiento más intenso y profesional.

Audio: Agustín Moyano

Luciana Moyano integró la delegación argentina en los III Juegos Sudamericanos de la Juventud y aportó tres medallas doradas a nuestro país luego de ganar el single femenino, el doble femenino y el doble mixto.

Entre otros logros, Moyano fue campeona panamericana en Cali, Colombia, el año pasado, lo que le valió la chance de participar en 2022 en los grandes torneos juniors, como Roland Garros, Wimbledon y el abierto de los Estados Unidos.

Deja un comentario