Río Ceballos. La empresa Soluciones Hunz S.A se adjudicó la pavimentación de la avenida Paraguay.

Con una cotización de $ 23.661.625 Luis Hunziker ofreció la propuesta más baja de entre los cuatro oferentes que participaron de la licitación llevada adelante por el municipio, inclusive más baja que el presupuesto oficial, que ascendía a $24.964.800.

La obra comprende la pavimentación de la avenida Paraguay, entre avenida Remedios de Escalada y Vicente López y Planes, con una superficie a ejecutar de 700 metros lineales.

Audio: Arq. Paula Emiliozzi – Secr. Obras Públicas

Del acto de recepción y apertura de sobres participaron, además de Hunz S.A, las empresas Bárbara Romina Franzetti, que cotizó la obra en $ 25.394.527,92, NORTE Construcciones MC S.A.S. con $ 35.664.693,84 y López, Marcos Hugo que presupuestó $ 32.332.386.

La Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano, arquitecta Paula Emiliozzi destacó la participación de oferentes locales en la licitación.

La funcionaria estimó que la obra comenzaría en los primeros días de julio, con un plazo de ejecución de 120 días,  y se utilizará el hormigón como material de pavimentación.

Además Emiliozzi informó que también se colocarán semáforos en la intersección de Remedios de Escalada y Paraguay para regular el tránsito.

Deja un comentario