Río Ceballos. La policía allanó una vivienda usurpada y detuvo a tres hombres
Sucedió este miércoles alrededor de las 8 horas sobre avenida San Martín de Barrio Ñu Porá, frente al complejo Arco Iris.
Además se secuestró un arma de fuego y numerosos elementos vinculados a robos cometidos en viviendas del sector, como electrodomésticos, garrafas y herramientas.

La policía desplegó un vasto operativo que incluyó 8 móviles y 14 efectivos para detener a 3 sujetos autores de agresiones en los últimos tiempos.
Los detenidos, que en un primer momento se resistieron a la policía, habían sido denunciados por vecinos del barrio por numerosos robos y agresiones.
Hasta la misma policía barrial fue agredida y un móvil dañado la semana pasada cuando un grupo de efectivos de la policía barrial intentó dialogar con los habitante de la casa.

Finalmente llegó la orden de allanamiento y entre los elementos secuestrados figuró un pistolón calibre 12/70, un machete, un hacha y una cadena de 50 centímetros.
Por otra parte, la municipalidad local aguarda una orden de desalojo que solicitó a la justicia, mientras los propietarios del inmueble mantienen una demanda contra la provincia por la inundación de febrero de 2015, que arrasó con la vivienda.