Colón: Jesús María amplía la estadía de turistas en la ciudad
Según las autoridades y hoteleros el tiempo de permanencia en la región pasó de uno a dos días, y en algunos casos más cantidad.

A partir de la política de difusión turística y generación de actividades durante casi todo el año el movimiento de visitantes se incrementó notablemente los fines de semana.
El pasado sábado y domingo la capacidad hotelera se vio colmada como así también las opciones gastronómicas que ofrece la ciudad, que superan las 30 posibilidades.
Melisa Soler, directora de turismo local, afirmó que de a poco se nota que los turistas que acceden para pernoctar un día, finalmente residen dos o tres, cuando la ciudad como destino se destacó siempre por ser un lugar de una sola jornada de estadía.

Soler destacó que lo importante es que desde el área de Turismo se ofrecen no sólo las alternativas de Jesús María sino de todo el corredor de Sierras Chicas.
Soler señaló que se trata de un “trabajo de hormiga” que viene dando resultados de la mano de las promociones gastronómicas, los museos y la gran variedad de actividades ofrecidas en el receso invernal y durante el resto del año.
También el Parque del Oeste, el Patio de Doña Pipa y el Anfiteatro José Hernández son lugares de espectáculos, recorridos naturales y esparcimiento.