Río Ceballos. El programa “La Muni en tu barrio” se presentó en Agua del Peñón.

La municipalidad de Río Ceballos llevó adelante la segunda edición del programa que promueve acercar los servicios a los barrios periféricos. 

El operativo móvil se llevó a cabo en la cancha de los Tobitos, un predio donde se construirá una nueva plaza en la que también los vecinos aportan para su conformación y espacios. 

La “Muni en tu barrio” propone que distintos equipos de diferentes dependencias públicas desplieguen los stands informativos para los vecinos que lo requieren. 

Audio: Eduardo baldassi – Intendente Río Ceballos

Entre otros estuvieron asistieron las áreas de Registro Civil, Ambiente, Obras Privadas, Discapacidad, Salud, Seguridad Social, Género, Niñez, Agroecología y Universidad Popular. 

El intendente Eduardo Baldassi sostuvo que el municipio avanza también en la mejora del servicio de internet para los barrios, a través del acuerdo con distintas empresas. 

El próximo 20 de agosto la actividad se repetirá en barrio Los Vascos. 

Fotos: Anita Santucho para la Municipalidad de Río Ceballos.

Deja un comentario