Jesús María. El estacionamiento tarifado será de $40 el pago mínimo.
La modalidad se implementará luego de un período de prueba gratuito de 15 días, con informantes en las calles para asesorar a vecinos y comerciantes.
Federico Zárate, secretario de gobierno municipal, dijo que desde el 16 de octubre comenzará a cobrarse el estacionamiento, con la posibilidad de pagar mediante una aplicación móvil de descarga gratuita o en comercios adheridos.

Se cobrará $40 la primera hora, $50 la segunda y $60 de la tercera hora en adelante, con una fracción inicial de 20 minutos como máximo que no tendrá cargo alguno, como en los casos de trámites o diligencias rápidas.
El sistema a implementar será mixto, no solo se podrá abonar el estacionamiento con la aplicación diseñada, sino que también se podrá comprar el ticket en comercios del microcentro, los cuales aún se desconoce cuáles serán.

Los vecinos y comerciantes que vivan en el sector comprendido por el estacionamiento tarifado deben registrarse en caso ser propietarios y residentes, o sumarse como comercios adheridos.
La zona tarifada comprende 10 manzanas del centro de la ciudad y funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, y los sábados, de 9 a 13 horas, mientras los domingos y feriados será libre.