RíoCeballos. Serios destrozos provocó la tormenta anoche en barrio Loza.
Una familia se autoevacuó en la casa de un vecino tras la voladura del techo de su casa.
También en barrio Parque La Amistad el viento voló el techo del quincho de una vivienda y provocó la explosión de un tanque de agua tras derribarlo, según lo relató su propietaria.

Varios vecinos sostuvieron que el viento tenía la similitud de un tornado por la violencia con que golpeaban las ráfagas en las viviendas, que según Defensa Civil alcanzaron los 65 kilómetros por hora.
Fabián Freccia, integrante del área, informó que se registró la caída de numerosos árboles y postes de luz, y como consecuencia varios sectores quedaron sin luz hasta la mañana de hoy.

Las municipalidad informó que las calles más afectadas fueron Emilio Olmos, Gorriti, Mazza, Paraguay, San Martín desde el puente San José hasta Emilio Olmos, Río Negro, Combatientes de Malvinas Siviardo Loza, J. Cárcano y San José.
Además, se mantuvo cortada por varias horas la circulación del puente a la altura de San Martín y Gorriti, frente a la estación de servicio Shell.

Las cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos, EPEC, ETAC y personal municipal trabajaron en diferentes puntos de la ciudad para dar respuesta a los inconvenientes ocasionados por la tormenta.