Salsipuedes: esta madrugada robaron en la sucursal de Avenida Hogar.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles en el comercio ubicado en el acceso a Salsipuedes sobre la Ruta E-53, a metros del puente Burella.

Los delincuentes actuaron rápidamente cortando la luz, y con una piedra de gran tamaño rompieron el vidrio blindado de una de las puertas principales.
Jorge Juncos, dueño de Avenida Hogar, relató que se llevaron dos televisores de 55 y 60 pulgadas.
Según informó Juncos, la robustez de los vidrios impidió que los ladrones se alzaran con más productos, o accedieran a otros sectores del local.
La policía acudió rápidamente, aunque de momento no se conoce el paradero de los malechores.

Se trata de la cuarta ocasión en que delincuentes intentan ingresar a este local de Salsipuedes en el transcurso de un año.
El titular del comercio valoró el accionar policial, pero se quejó por la falta de funcionamiento de las cámaras públicas.
Sostuvo que el funcionamiento de las cámaras es un tema “tabú” en Sierras Chicas, a partir de su experiencia con otras sucursales en la zona. “De las cámaras nunca se habla en Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, nadie sabe nada”, señaló Juncos.
Se trata del segundo hecho de robo contra negocios de electrodomésticos perpetrados en dos días en las Sierras Chicas.

Ayer el blanco de los malvivientes fue la sucursal de Megatone en Río Ceballos, en donde robaron una gran cantidad de celulares, notebooks, tablets y relojes.