Salsipuedes. Los vecinos marcharon pidiendo justicia por el femicidio de Sofía Sosa.

Lo hicieron ayer por la tarde en las calles del centro de la ciudad, con motivo del asesinato de Sofía Sosa, de 24 años, ultimada frente a su hija de 4 años en la madrugada del lunes pasado.

Una multitud entre las que se encontraban familiares, amigos y allegados advirtió que Sofía había denunciado a su expareja por violencia de género, y recién el viernes pasado habría logrado obtener un botón antipánico.

Por la mañana del lunes, cerca de las 10:30 horas, la polcía detuvo a José Luis Gómez, de 26 años, expareja de la mujer asesinada y sindicado como autor del femicidio perpetrado en barrio El Talita de Salsipuedes.

Audio: Crio. German Schneider

El comisario Germán Schneider dio a conocer que luego de haberse producido el lamentable episodio de femicidio, se implementó un importante operativo en procura del autor del hecho.

El fiscal de Violencia Familiar y Género del 6° turno, Pablo Cuenca Tagle, precisó que la joven había denunciado a Gómez el 11 de diciembre pasado.

De acuerdo a los investigadores, la expareja de Sofía se presentó en la casa de la víctima y directamente la agredió a puñaladas provocándole la muerte.

También atacó a su concubino, quien sufrió graves heridas cortantes y fue asistido en el Hospital Municipal de Unquillo.

Deja un comentario