Mendiolaza. Robaron en la casa del intendente Daniel Salibi.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles pasado cuando el funcionario y su familia se ausentaron por cuestiones familiares durante sólo 45 minutos.

Los ladrones violentaron las ventanas e ingresaron por la parte trasera de la vivienda del intendente ubicada a dos cuadras de la avenida San José de Calalazans y a 5 de la comisaría local.

Según relató Daniel Salibi los delincuentes produjeron el atraco entre las 18 y las 19 horas, y se llevaron 65 mil pesos en efectivo, un celular y joyas de la familia.

Salibi manifestó que tiene 4 perros en su vivienda, aunque admitió que no cuenta con algunas medidas de seguridad sugeridas por la policía.

Audio: Daniel Salibi – Intendente de Mendiolaza

Sostuvo que hizo la denuncia en la Unidad Judicial de Villa Allende, y recalcó la necesidad de denunciar los delitos a los vecinos, aunque resulte incómodo el hecho de tener que radicarlo en la ciudad vecina ante la falta de una Unidad Judicial en Mendiolaza, y la imposibilidad de denunciar en la comisaría local.

Días atrás vecinos damnificados por robos domiciliarios se quejaron de la falta de una sede judicial en la ciudad.

El intendente de Mendiolaza compartió en sus redes sociales fotos del estado en que quedaron las habitaciones de su vivienda.

Deja un comentario