Río Ceballos. El Río Deport Fest tendrá más de 20 actividades en 2023.

El Festival Deportivo con el que la ciudad pretende instalar a Río Ceballos como capital del turismo deportivo, tendrá su segunda edición entre el 23 y 26 de febrero próximo.

Desde el Bureau de Empresarios, una de las entidades organizadoras, sostienen que el año que viene se sumará una cantidad de disciplinas y actividades ligadas a la participación familiar.

Foto: http://riodeportfest.com.ar/

Martín Colazo, hotelero local y uno de los principales impulsores del evento, dijo que se trabaja a largo plazo en el concepto de turismo deportivo, con la intención de mejorar en cada edición.

Audio: Martín Colazo – Bureau Río Ceballos

La inauguración del Río Deport Fest será un trail nocturno, donde se podrá correr o caminar por las calles de la ciudad, y se brindarán desde la organización luces de neón para todos los participantes.

También entre las disciplinas a incorporar estarán el ping pong, ajedrez, bici-polo, beach vóley, cuatro disciplinas de artes marciales, free style con el dominio de la pelota de fútbol, cheerleaders y los juegos on line, que cerrarán el evento el domingo 26.

Foto: http://riodeportfest.com.ar/

Entre los deportes tradicionales volverán a disputarse el padle, handball, tenis, squah, básquet, vóley y nado en aguas abiertas.

Colazo manifestó que la organización pretende recuperar la carrera de karting a rulemanes que distinguió a Río Ceballos años atrás.

También se prevé en el cierre del evento la presencia de la Feria de Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia.

Deja un comentario